• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
670 020 241

Gres en Tacoronte


Nuestra historia

La historia de Cerámicas Tacoronte, en el municipio canario de Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife), no es para nada reciente. Llevamos más de seis décadas ofreciendo un servicio a nuestros clientes basado en la cerámica, el gres y los azulejos.
 
Cerámicas Tacoronte nació gracias a una ilusión. Concretamente a la de su fundador (de nombre Gorgonio Delgado Lara). Su idea inicial era la de transformar la antigua ferretería que tenía su padre en un negocio que estuviera especializado en temas de cerámica y sanitarios.
 
Lo primero que hizo su creador fue establecer relaciones comerciales con las fábricas (especialmente las italianas) e importar los productos que eran novedosos en aquellos tiempos en los que en España se fabricaban azulejos muy básicos.
 
A partir de entonces, la fábrica comenzó su crecimiento hasta convertirse en lo que es hoy en día: todo un referente en el sector. Gozamos de tener una gran exposición, varios almacenes, una flota de transportes y un gran equipo humano profesional.
 
En Cerámicas Tacoronte nos hemos mantenido siempre a la vanguardia en cuanto a novedades. En la actualidad continuamos importando productos que proceden de Italia, aunque principalmente trabajamos la cerámica española. Hoy en día esta goza de un importante reconocimiento a nivel internacional. Y ello es gracias a la avanzada tecnología y diseño de los que gozamos.
 
Actualmente, nuestra empresa está muy afianzada en el sector de la cerámica y hemos demostrado, durante nuestras seis décadas de vida, ser una empresa seria y dinámica que ofrece calidad y servicio a un precio de lo más competitivo.





Confíe en nuestro trabajo y experiencia.